spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Trabajadores de los bancos de Valdivia respalda huelga legal del sindicato Scotiabank

spot_img

20 Octubre 2014.

Comunicado de prensa sindicato Scotiabank Valdivia, en huelga legal

Trabajadores de todos los bancos de la ciudad de Valdivia dan su respaldo a los 1200 trabajadores a nivel nacional y 18 de la sucursal Valdivia que inician hoy su 4to día en huelga legal. En acto a realizarse hoy lunes a las 13:00 horas, en la esquina de Independencia con Arauco, los delegados sindicales expresarán fuerte y claro que la lucha del sindicato Scotiabank es una batalla por los derechos de los trabajadores de toda la banca.

En su cuarta jornada de huelga legal se encuentra el sindicato Scotiabank, en la cual participan 1200 funcionarios a nivel nacional y 18 de la sucursal Valdivia.

Este lunes la actividad contara con el apoyo de los funcionarios de todos los bancos de la ciudad, quienes desean entregar su apoyo públicamente a este movimiento sindical, que representa una lucha compartida. Contaremos además con la visita de autoridades políticas y sociales de la ciudad.

Reiteramos nuestro petitorio:

-Término de las prácticas antisindicales

-Reajuste de salarios

-No a la discriminación de trabajadores que pretende tratar a la fuerza de venta como si fuesen empleados de segunda categoría.

Agradecemos a todos los medios de prensa regionales por dar cobertura a nuestra huelga legal.

 

Juan Ojeda

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img