spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Montecinos Encabezará Gabinete en Río Bueno

spot_img
spot_img

20 Octubre 2014.
unnamed

Durante esta tarde el Intendente junto a los secretarios regionales ministeriales y profesionales del Gobierno regional se trasladarán a la comuna de Río Bueno donde se efectuará un Gabinete, a partir de las 15:00 horas, en la oficina sectorial del SAG en Río Bueno, ubicada en Esmeralda 1160.

Esta actividad se efectúa en terreno desde hace unos meses, por solicitud del Intendente Egon Montecinos. Lo anterior con el objetivo de que las autoridades puedan, posterior a la reunión de Gabinete, desplegarse en el territorio y reunirse con diversos representantes de las localidades de las comunas de la región de Los Ríos.

En esta ocasión además se realizará una actividad cultural previa al Gabinete. A las 14:30 horas la Orquesta de Cámara de Valdivia, realizará una intervención en dos salas de clases, en la Escuela Básica de Río Bueno, ubicada en Avenida Prat 990.

En la ocasión estará presente el Intendente regional y se espera que los niños y niñas conozcan los instrumentos ejecutados e interactuar con los intérpretes, generando una práctica novedosa en el aula que acerque y nutra a los niños y niñas con esta experiencia artística cultural.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img