spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Club de Leones realizó premiación concurso pictórico “cartel por la paz”

spot_img

15 Octubre 2014.
unnamed (14)

Con la presencia de representantes de la Municipalidad de La Unión , Club de Leones y de establecimientos educacionales municipalizados se realizó hoy miércoles en el salón auditórium del colegio de cultura de La Unión, la premiación del concurso pictórico “cartel por la paz” ,organizado por el club de Leones de La Unión .

Esta actividad contó con la participación de 8 establecimientos educacionales municipalizados de nuestra comuna, los cuales enviaron trabajos de sus estudiantes para ser evaluados por el jurado de esta actividad el cual estuvo compuesto por la docente del Colegio de Cultura Sra. Rosmarie Knöpel, el profesor de artes visuales, Cesar Flores y el director del colegio de cultura y difusión artística de La Unión, David Martínez Vergara.

En la oportunidad el Director del Colegio de Cultura señaló que “ la verdad es que fue difícil poder elegir los lugares ,pues muchos trabajos estaban bien enfocados y planteaban claramente la temática de este concurso el cual era La Paz .Nos sentimos muy impresionados por la convocatoria que tuvo este certamen y nos identifica plenamente como educadores el lema de los leones que dice “nosotros servimos “ ,pues para eso estamos los docentes ,para servir y brindar una buena educación y que mejor que hacerlo a través del arte “.

unnamed (13)

Por su parte ,el Presidente del Club de Leones , filial La Unión, Claudio Vallejos Cano, aseguró que “ este tipo de concurso pretenden que nuestros estudiantes puedan manifestar su creatividad a través de un sentido tan humano como es la paz. Agradecemos a todos quienes nos apoyaron y colaboraron en esta actividad, especialmente al jurado y al colegio de cultura “, puntualizó.

Cabe mencionar que el Club de Leones es una organización mundial de servicio con más de 45.000 clubes y 1,35 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas.

La organización tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global.

Los alumnos que fueron premiados son : EDMARA JESUS MOLINA ROGEL ,del Colegio de Cultura y Difusión Artística ,quien recibió un diploma como Mención Honrosa .La alumna ABIGAIL PATIÑO ,alumna de la Escuela Radimadi ,quien obtuvo el 3° lugar .La alumna CAMILA PEREZ DEL RIO , de la Escuela El Maitén y el primer lugar de este concurso ,recayó en el alumno ESTEBAN MARTINEZ séptimo año a del Colegio de Cultura y Difusión Artística de La Unión .

 unnamed (12)

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img