spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde entregó saludo a las riobueninas en el Día Internacional de la Mujer Rural

spot_img

15 Octubre 2014.
unnamed (3)

El 18 de diciembre del 2007 la asamblea General de las Naciones Unidas estableció el 15 de octubre como el Día Internacional de la Mujer Rural, fecha en la que en todo el mundo se destaca el aporte de cada mujer en el desarrollo integral de los sectores rurales.

Esta mañana el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, saludó a cada una de las mujeres riobueninas que habitan en los sectores rurales de la comuna, valorando el compromiso y esfuerzo que ponen a diario en cada actividad, en beneficio tanto de sus familias como de la comunidad en general. El alcalde Reyes señaló que:

“Quiero hacer llegar a cada una de nuestras esforzadas mujeres rurales un afectuoso saludo en su Día. Para este alcalde ha sido un verdadero honor, durante estos últimos cinco años, contar con el apoyo y lealtad de nuestras mujeres del campo”

“Cada una de ustedes representa los valores más nobles de una comuna eminentemente rural, donde gracias al trabajo de la tierra y el amor por la familia, cada una de ustedes logra día a día convertirse en un pilar fundamental en el desarrollo comunal”.

“Deseo darles a conocer mi enorme agradecimiento con cada una de ustedes, ya que en estos años hemos logrado visibilizar a nuestras mujeres del campo, otorgándoles las herramientas que les han permitido mejorar la calidad de vida de sus familias. Hemos logrado establecer lazos de confianza y de trabajo conjunto, que se ven reflejados en los innumerables adelantos que hemos concretado en cada sector rural, acortando de esta forma la brecha existente por años entre las mujeres del campo y la ciudad”.

“Por último, quiero reiterar mi compromiso a seguir trabajando por y con cada una de nuestras mujeres del campo, ya que estoy seguro que nos queda mucho por avanzar, pero sé que cuento con ustedes para hacerlo de forma segura y siempre respondiendo a las reales necesidades de cada vecino de Río Bueno”

“Felíz Día de la Mujer Rural” (Luis Reyes Álvarez, Alcalde de Río Bueno)

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img