spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Serviu reanuda construcción de viviendas para familias de La Unión

spot_img
spot_img

15 Octubre 2014.

234 familias de los Comités de Vivienda “Rehue” y “Mi Casa Propia” cumplirán el sueño de la casa propia durante el 2015.

unnamed (7)

Con la presencia del seremi de vivienda, Carlos Mejías, el director regional (P y T) del Serviu, Cristian Pizarro y las representantes de los comités de vivienda “Rehue” y “Mi Casa Propia” de La Unión, se firmó el acta de entrega de terreno para el reinicio de la construcción de 234 viviendas sociales en la capital del Ranco.

Al respecto el director regional (P y T) del Serviu, Cristian Pizarro, expresó que “es de profunda satisfacción renovar el sueño de la casa propia para estas 234 familias de los comités “Rehue” y “Mi Casa Propia” que por años, han trabajado con el objetivo de tener las llaves de su vivienda. Hoy, tras la gestión de recontratación de obras, podemos responder con acciones concretas a sus requerimientos y por eso, desde ahora, se renueva el compromiso ministerial y del gobierno de nuestra presidenta Michelle Bachellet, de entregar una solución habitacional para estos vecinos de La Unión”.

Para Beatriz Quilacán, presidenta del comité “Mi Casa Propia” que alberga a 109 familias “Es de profunda alegría que se reinicie las obras de construcción de nuestras futuras viviendas. Siento que, tras esta gestión, resultará todo bien y en 7 u 8 meses más, estaremos recibiendo las llaves de nuestra nueva casa” -puntualizó-

En tanto para Evelyn Jaramillo, presidenta del comité “Rehue” “Estamos contentos porque se aprecia un avance en las obras de nuestras viviendas Al menos ya se hizo entrega del terreno y se nota entusiasmo por entregar rápido las obras. Son varios años que hemos esperado esta fecha y por eso, trabajamos cada vez más unidos entre el Serviu, la constructora y las directivas de los comités”- sentenció-.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img