spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Jóvenes talentos participaron en la Primera Versión del Festival “Live Music Lovers”

spot_img

15 Octubre 2014.
unnamed (5)

Con el objetivo promover la integración de todos los Establecimientos básica y media de la ciudad de La Unión, y sobre todo de aquellos estudiantes que demuestran dominio del idioma inglés. La comunidad educativa del Liceo Politécnico Werner Grob Stolzenbach, junto al Patrocinio de la Ilustre Municipalidad de La Unión, se enorgullecen de haber organizado, el recién pasado jueves 9 de octubre, el Primer Festival de la canción en inglés.

El Festival “Live Music Lovers”, coordinado por la Profesora Daniela Díaz y realizado en las dependencias del Gimnasio Fiscal, contó con un jurado de destacada trayectoria, encabezado por su presidenta, Carmen Gloria Luengo, quien es  encargada del Programa Inglés Abre Puertas de La Región de Los Ríos;  junto a  René “Lito” Rodríguez, folclorista, compositor y comunicador,  y el  Roosvelt Rodríguez, cantante brasileño.

Destacándose el talento y entusiasmo de los jóvenes participantes, los lugares obtenidos en categoría Enseñanza Básica fueron: en Primer Lugar Sofía Parada Pavón, representante del Colegio Alemán, en Segundo Lugar Catalina Isidora Artigas y Fabiana Lopéz, pertenecientes a la Escuela N° 2 y en Tercer Lugar Fernanda Tejeda y Javiera Westermeier del colegio de Cultura y Difusión Artística. Mientras que en categoría Enseñanza Media, el Primer Lugar lo obtuvo Constanza Oyarzo, del Colegio Vimagio, el Segundo Lugar Paola Castro del liceo Politécnico Werner Grob y el Tercer Lugar fue obtenido por Aracelly Ramírez y Tania Gallardo del Liceo Bicentenario Rector Abdón Andrade Coloma.

El Liceo Politécnico Werner Grob agradece en especial la participación de los establecimientos de la ciudad, junto al auspicio y colaboración de empresarios, del Centro General de Padres y Estudiantes del Liceo Politécnico Werner Grob, quienes en su conjunto conformaron el éxito de esta Primera Versión comunal del Festival “Live Music Lovers”.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img