spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Senador De Urresti destaca obtención del RS de Cesfam Alfredo Gantz de La Unión

spot_img

14 Octubre 2014.
unnamed (15)

Como un importante avance para concretar la reposición del centro de salud familiar Alfredo Gantz de La Unión, calificó el senador Alfonso De Urresti la obtención del RS del proyecto presentado por el municipio local.

“Es una buena noticia para La Unión. Ayer el Ministerio de Desarrollo Social ha entregado la aprobación técnica (RS) a esta iniciativa, lo que significa que puede seguir su tramitación para postular a recursos y concretar esta obra que beneficiará a más de 28 mil personas”, manifestó el senador.

El parlamentario socialista resaltó que “se trata de una iniciativa impulsada por la alcaldesa María Angélica Astudilllo, que va a permitir a los usuarios del cesfam contar con un nuevo recinto de calidad. Ahora seguiremos apoyando al municipio para que el Gobierno Regional le entregue la respectiva prioridad para que sea aprobado y financiado, voluntad que también ha sido manifestada por el intendente Montecinos”, expresó De Urresti.

El proyecto de reposición contempla para su etapa de ejecución una inversión de 2 mil 951 millones 801 pesos, recursos que son postulados al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img