spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alumnos rurales de Río Bueno recibieron calefactores gracias a gestiones de Kike Morandé y el municipio local

spot_img

14 Octubre 2014.
unnamed (11)

Este lunes 13 de octubre el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, entregó los ocho calefactores a gas gestionados por el reconocido animador “Kike” Morandé, quien a través de un regalo por su cumpleaños gestionó con la empresa Abastible que sean entregadas estas estufas a los alumnos de la Escuela Particular Nº102 Nueva Pindaco y al Taller Laboral de Curaco. Ambos establecimientos se ubican en el sector de residencia del animador y empresario.

La iniciativa nació durante el mes de agosto para el cumpleaños de la figura televisiva, quien junto al alcalde Luis Reyes decidieron que como regalo la empresa Abastible donara ocho estufas y sus respectivas cargas de gas a alumnos rurales de la comuna.

Este lunes el alcalde Reyes visitó ambos establecimientos y entregó la donación, la que fue muy bien recibida por los alumnos, los que en el caso de la Escuela Nueva Pindaco esperaron a la autoridad con números artísticos folclóricos.

“Este es un gesto muy hermoso por parte del Kike y del alcalde que coordinó esta donación. Para nosotros era muy necesario contar con estas estufas, ya que a estas alturas no nos queda leña y esto nos servirá para calefaccionar nuestra escuela hasta fin de año. Estamos muy agradecidos” aseguró el director de la escuela Nueva Pindaco, Jorge Salazar.

Cabe señalar que el Taller Laboral de Curaco atiende alumnos con necesidades educativas especiales, por lo que esta donación fue muy bien recibida por los docentes y asistentes de ese establecimiento.

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, destacó el gesto del animador que reside en Río Bueno y de la empresa Abastible. “El Kike nos tiene acostumbrados a demostrar su cariño hacia nuestra comuna y creo que en esta oportunidad esta donación es muy noble, ya que un regalo de cumpleaños prefirió destinarlo a quienes más lo necesitan y eso habla muy bien de él” aseguró la primera autoridad comunal, quien finalizó señalando que “nos sentimos orgullosos de haber formado parte de esta gestión”.

 

Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img