spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Rincón Sandwich realizó taller con estudiantes del liceo San Conrado

spot_img

12 Octubre 2014.

Un taller a cargo de Milton Inostroza, el propietario del «Rincón Sandwich» de Futrono, se realizó en el Liceo San Conrado.

unnamed (16)

Los primeros en participar del taller fueron los estudiantes del cuarto medio «D» Técnico en Servicio de Alimentación Colectiva durante la mañana del miércoles 8 de octubre, y al día siguiente fue el turno de sus compañeros de tercero.

Como informa liceosanconrado.cl, Milton Inostroza explicó que fue él quien se acercó al colegio para realizar el taller, luego de recibir a estudiantes en práctica y notar que necesitaban reforzamiento en esta materia.

Para Marilyn Solís y Marcelo Rivas de cuarto medio, María Elisa Agüero y Jorge Henríquez de tercero medio, esta fue una excelente oportunidad de adquirir nuevas habilidades y establecer contactos para realizar prácticas o trabajar.

Por último, el propietario de la famosa sandwichería felicitó a los estudiantes por su buena disposición y sus ganas de hacer bien las cosas.

Esta una de las actividades que los estudiantes de la especialidad Técnico en servicio de Alimentación Colectiva del Liceo San Conrado realizan para conocer mejor las empresas del rubro y establecer contactos para sus futuras prácticas profesionales. Tiempo atrás el 4° D, visitó la Cervecería Sayka en la comuna de los Lagos y está agendada una visita a la Cocinaría Mapuche Küme Yeal en Llifén.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img