spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Sernatur Los Ríos lanzó en Río Bueno buscador de servicios turísticos de calidad

spot_img
spot_img

12 Octubre 2014.
RIOBUENO13

Autoridad de turismo regional dio a conocer a los asistentes el portal www.tusmejoresvacaciones.cl <http://www.tusmejoresvacaciones.cl/>, la actividad también contó con el sorteo de 2 estadías en establecimientos turísticos de la Región de Los Lagos.

Con diversos juegos lúdicos sobre conocimiento turísticos, Sernatur Los Ríos lanzó en Río Bueno el portal www.tusmejoresvacaciones.cl <http://www.tusmejoresvacaciones.cl/>, página especializada que busca entregar información promoviendo el turismo seguro, confiable y de calidad.*

El nuevo portal posee un buscador con todos los servicios turísticos que tienen Sello de Calidad en distintos destinos del país, en todos los rangos de precios y para todos los tipos de viajeros que decidan recorrer Chile.

El director regional de Sernatur, Pedro Burgos Vásquez, sostuvo que “esta plataforma es una muy buena noticia para los empresarios turísticos de nuestra región de Los Ríos que actualmente cuentan con Sello Q porque ellos serán promocionados a través de esta nueva web”.

Asimismo destacó que “a través de www.tusmejoresvacaciones.cl <http://www.tusmejoresvacaciones.cl> se pretende potenciar el turismo interno y facilitar a los viajeros el primer directorio que reúne a los servicios turísticos con Sello de Calidad. Aquí podrán encontrar alojamientos, guías, agencias de viajes y tour operadores que tengan la certificación que otorga Sernatur”.

El Director de Sernatur, explicó que “el Sello de Calidad Turística es una distinción otorgada por Sernatur que reconoce estándares de calidad en la atención y las instalaciones de establecimientos de turismo en todo Chile, garantía de calidad que permite asegurar a los usuarios unas vacaciones o escapadas de fin de semana sin contratiempos”.*

*SORTEO*

El lanzamiento de la nueva plataforma web contó con el concurso “CapenaneQ, Tus mejores vacaciones las buscas tú”, en el que se regalaron estadías en servicios de alojamiento que cuentan con el Sello de Calidad Turística, también conocido como Sello Q. Los Ganadores fueron Solange Veloso Saldivia de Quillaico, comuna de Lago Ranco, quien ganó la estadía dos noches un día con desayuno para dos personas en la Hostal Lluhay de Ancud, y Maximino Troquian Delgado de la comuna de Río Bueno, quien obtuvo el segundo premio de tres días dos noches, con desayuno para dos personas en Hostal La Posada del Colono de Puerto Octay.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img