spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Director regional del IND desmiente declaración de coordinador extraescolar

spot_img

08 Octubre 2014.
Staunton_chess_set

El director del IND de la región de Los Ríos, Ernesto Villarroel, se refirió a los dichos del coordinador de la extraescolar de Río Bueno, Cristian Gómez, quien señaló (…Aquí hubo un problema de descoordinación, más que nada, de movilización. El IND se demoró en enviar la confirmación de la movilización, porque ellos tienen que confirmar en varias comunas; pasan a buscar a La Unión a Río Bueno y entre todo eso, la información llegó un día antes”) ver nota completa aquí  https://diarioelranco.cl/?p=130500

A lo señalado, Villarroel agregó que “Mi idea no es polemizar sobre el tema, sino indicar como son las cosas. Este campeonato regional corresponde a los juegos deportivos escolares, este se viene programando durante todo el año, se hizo una programación con todos los coordinadores comunales del extraescolar la tienen porque es nacional”, dijo.

Además agregó que, “En el caso de la región de Los Ríos, se reúnen ellos constantemente para ir viendo las fechas y programación. A la última reunión el señor de Río Bueno, no asistió, a lo cual, independiente de ello, se le enviaron todo los antecedentes, porque ya se sabía de esta situación. Aquí son las comunas que van a los regionales, este no es un regional que organice el IND, son parte final en la región de los juegos deportivos escolares, por lo tanto, No es que nosotros, como oficina regional del IND, apoyamos, coordinamos y colocamos recursos para que esto salga de mejor forma, pero es la responsabilidad de cada comuna y de lo cual ellos están informados, no de una semana, ni días de anticipación, sino durante todo el año”.

Villarroel asegura, “Yo creo que el señor de Río Bueno, habrá hecho el comunal de ajedrez para nominar a los que iban al regional, supongo que así tiene que hacer sido. Lo que él está planteando, en el sentido y responsabilizar al IND, es una declaración que no corresponde, sabiendo la ejecución del campeonato regional”.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img