spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Senador De Urresti destaca labor del Cuerpo de Bomberos de La Unión

spot_img

03 Octubre 2014. 

Institución cumple hoy 145 años

dip.de-Urresti1

Un afectuoso saludo a todos los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de La Unión, efectuó el senador socialista de la región de Los Ríos, Alfonso De Urresti, quien destacó los 145 años vida que cumple hoy esta importante institución.

El parlamentario, coautor de la Ley Marco de Bomberos, valoró el trabajo desarrollado durante por cada uno de los voluntarios de las seis compañías de bomberos de La Unión. “Esta valiosa institución es motivo de orgullo. Un gran saludo a cada uno de los bomberos, gracias por su aporte solidario y reitero todo mi apoyo para seguir trabajando desde el senado en el fortalecimiento de esta institución”, sostuvo.

De Urresti destacó que “el Cuerpo de Bomberos de La Unión es el séptimo más antiguo de Chile. “Es parte de nuestra identidad regional, y un reconocimiento especial a los visionarios fundadores que en el año 1869 crearon en la capital del Ranco esta primera compañía, y en especial a su actual superintendente Alejandro Pardo”, comentó.

Asimismo, Alfonso De Urresti enfatizó que “los bomberos representan la mejor imagen de Chile. Su labor solidaria, a favor de la comunidad refleja el sentimiento que nos une y que debemos apoyar”. En tal contexto, recordó que en la Reforma Tributaria se contempló la exención del IVA para los materiales, vehículos y herramientas que importe la institución.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img