spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Club de Leones La Unión entregó 150 lentes para estudiantes de la comuna

spot_img

02 Octubre 2014. 
DSC09362

El Club de Leones de nuestra comuna realizó hoy, en el edificio consistorial, la entrega de 150 lentes para alumnos de distintos establecimientos educacionales de la comuna.

En la actividad participaron autoridades de la comuna, directores de establecimientos educacionales  y del Club de Leones representado por su gobernador zona austral José Rosales Galindo.

La inversión de estos 150 lentes fue aproximadamente 5.2 millones de pesos, de los cuales 2,5 millones fueron donados por el municipio local.

Claudio Vallejos, presidente del Club de Leones de nuestra comuna señaló que “este es el trabajo permanente de nuestro Club, trabajo realizado muchas veces de manera silenciosa, pero no por ellos, menos fructífera».

Asimismo, agregó que “El Club de Leones lo componen 26 socios, todo los cuales entregamos en forma desinteresada nuestro tiempo y también recursos económicos en beneficio de poder dar soluciones en diversas áreas a personas que hoy necesitan nuestra ayuda, estos recursos son obtenido de variados beneficios que realizamos, con el único objetivo de traspasar esos recursos en ayuda del necesitado, como también aportes que nos realiza en municipio local”, dijo.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img