Diario Digital

La sociedad deben trabajar en conjunto en pos del desafío de una región modelo

02 Octubre 2014. 
unnamed (4)

Por Sergio Gallardo, Gobernador de la Provincia del Ranco 

En el marco del séptimo aniversario de la Región de Los Rios y de la Provincia, el Gobernador del Ranco Sergio Gallardo, pone énfasis en que todos los actores de la sociedad deben trabajar en conjunto en pos del desafío de una región modelo, una región y provincia con más oportunidades y con una mejor calidad de vida.

“Dirigir nuestros destinos es muy importante, y eso se debe hacer con buena conducción y con buena toma de decisiones, con una buena distribución de los recursos que aseguren una mejora en la calidad de vida de todos nuestros habitantes, de sectores urbanos y rurales. Ese es nuestro desafío como Gobierno, en eso estamos trabajando” enfatizó el Gobernador Gallardo.

La autoridad del Ranco añade que “Este nuevo aniversario nos da la posibilidad de dar cuenta a la ciudadanía de los avances de la Región y Provincia, en especial de los desafíos que el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet tiene provistos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Los Rios. Han sido siete años en los que se ha avanzado, pero sin duda debemos seguir trabajando en mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas, en entregar más herramientas y oportunidades, en romper las desigualdades existentes, en mejorar los accesos para la educación, la salud y participación ciudadana”.

Gallardo aprovecha la oportunidad de reiterar a la comunidad a que participen de las actividades pensadas para celebrar este nuevo aniversario. “Este viernes 3 de octubre es el desfile cívico militar en La Unión, invito a toda la comunidad y sus familias, a que participen y celebren con dignidad y alegría este nuevo aniversario”.

 

@ER
Recent Comments