spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI detiene a individuo buscado por violación

spot_img

02 Octubre 2014. 
PDI-CARRO

Personal del Grupo Especial de Bienes Robados de la PDI de Valdivia, detuvo en forma flagrante a un individuo mayor de edad, el cual posee tres órdenes de detención por los delitos de Violación, Lesiones Menos Graves, e Infracción a la Ley sobre Mataderos Clandestinos.

La detención se produjo, cuando hace algunas semanas, oficiales de esta unidad tomaron conocimiento del posible paradero de este individuo, quién desde hace varios años registraba estas órdenes de detención pendientes de diversos tribunales del país.

Es por esto, que se dio inicio a las indagaciones destinadas a determinar el paradero del imputado, identificado como A.G.O.O. de 33 años, logrando establecer que actualmente se encontraba trabajando en un local de ventas de maderas, emplazado en un sector poco concurrido de la comuna de Valdivia, por lo que se dispuso una serie de seguimientos, los cuales dieron resultado el día de ayer, cuando se logró ubicar y detener al imputado en las inmediaciones de su lugar de trabajo. El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, para el correspondiente control de detención.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img