spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CNTV presentará exhibiciones gratis en el FICV 2014

spot_img
spot_img

01 Octubre 2014. 
logo-cntv

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) participará por segundo año en el Festival Internacional de Cine de Valdivia con una sala exclusiva de contenidos televisivos producidos por el Fondo CNTV y Novasur.

El miércoles 08 se da inicio a la Sala CNTV, la cual será inaugurada por el presidente del Consejo Nacional de Televisión, Óscar Reyes, y en la que se exhibirán una selección especialmente ideada por Novasur para el público infantil en las mañanas. Y por las tardes, estrenos de programas del Fondo CNTV, con los realizadores presentes para conversar con el público sobre sus producciones.

La presencia de la Sala CNTV en la XXI versión del Festival Internacional de Cine de Valdivia, es una de las actividades que permite al CNTV mostrar una propuesta de televisión con contenidos de calidad y diversos, contacto con la ciudadanía y una ventana para que los realizadores chilenos que cruzan el cine y la TV, difundan sus producciones aprovechando el marco del certamen.

En el caso de la muestra Novasur, contará con una amplia programación infantil y familiar, en la que destacan Historia de un Oso, Contraseña Verde, Ursi y Magnogeek, Conde Calcula, Cuentos del Camino, La máquina de Nubes, Camaleón, Musicoanimados, Helados, Muelín y perlita, Tararea, etc.

En la muestra del Fondo CNTV, se podrán apreciar estrenos de documentales y series de ficción, tales como: Habeas Corpus de Sebastián Moreno; Chile en llamas, el arte de la censura de Carmen Luz Parot; Chile se Moviliza, cap. El Combate naval de Mehuín de José Tomás Correa; y Príncipes de Barrio de Sebastián Araya.

Las exhibiciones se realizarán del 08 al 11 de octubre en la carpa del CECs, los horarios son de 10:30 a 11:45 horas para los niños y en las tardes de 17:30 a 19:30 horas para público joven y adulto.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img