spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcaldesa Astudillo invita a adultos mayores de la comuna a participar de las actividades

spot_img

01 Octubre 2014. 
timthumb

Dichas actividades son organizadas por el Programa Municipal del Adulto Mayor y entre las destacadas está el Desfile de Ropa Reciclada, Gala del Adulto Mayor, visita a hospital, entre otras.

Como una forma de disfrutar del mes de octubre en que se celebra el “Mes del Adulto Mayor”, el Municipio unionino ha organizado diversas actividades a través de la Oficina del Adulto Mayor.

La alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, hizo una invitación a los adultos mayores de la comuna a participar de los eventos programados: “Como municipio a través del Programa del Adulto Mayor, hemos planteado como prioridad entregar más alternativas de esparcimiento y entretención a nuestros adultos mayores, y por su puesto que en este, su mes, hemos preparado una serie de actividades con ese fin; por eso se hace extensiva la invitación a todos los adultos mayores de la comuna a participar de las actividades que están organizadas con mucho cariño y dedicación, con el fin de que ellos puedan pasar un rato agradable, de encuentro y entretención “.

Actividades

El día 1 de octubre se realizará la Misa del Adulto Mayor, actividad que da inicio al programa del “Mes del Adulto Mayor”.

El sábado 4 de octubre a las 15:00 hrs. se realizará la “Gala del Adulto Mayor” en Calle Techada Letelier en donde se presentarán diversos conjuntos de Panguipulli, Paillaco y Río Bueno, además se efectuará la presentación oficial de las candidatas a reina.

Por su parte, el día martes 7 de octubre a las 17:30 hrs. en el Salón Parroquial, se realizará el Show de Coronación que contará con una serie de números artísticos.

Otra de las actividades a destacar es la visita a los pacientes en el Hospital Juan Morey donde comparten con otros adultos mayores que están en el recinto, entregando cariño y una palabra de aliento, además de entregar algunos enseres de necesidad primaria.

También, se realizarán diversas actividades en sectores rurales como en Cudico y Pilpilcahuín así como actividades recreativas como caminatas, actividades en el Parque Municipal y la cancha de la Unión Comunal de Rayuela.

Cabe destacar que para el sábado 11 de octubre a las 15:00 hrs. en la Plaza de la Concordia se efectuará la actividad “Desfile de Ropa Reciclada” que como novedad contará con premiación a la mejor comparsa presentada.

Para finalizar con las actividades del mes del Adulto Mayor, el sábado 25 de octubre a partir de las 18:00 hrs. en el gimnasio de la Escuela Técnico Profesional Honorio Ojeda Valderas se realizará una Gran Mateada de finalización en la que habrá premios, números artísticos y una gran bailatón.

Programación Actividades del mes…http://www.munilaunion.cl/wp-content/uploads/2014/10/triptico-mes-del-adulto-mayor-trazado.pdf

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img