spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dos sujetos golpearon, apuñalaron y quemaron a indigentes en La Unión

spot_img
spot_img

01 Octubre 2014. 
DSC09342

Los hechos se registraron el martes en la tarde, cuando Carlos Cárdenas (59) y Luis Durán (68) se encontraban durmiendo debajo del puente 21 de Mayo de la ciudad de La Unión.

Según información entregada por Carabinero de la Tercera Comisaría de La Unión, pasadas las 21:00 horas llegaron al lugar dos mujeres a entregar alimentación y sus respectivos medicamentos a varias personas que pernoctan debajo del puente, pero se encontraron con dos de ellos completamente ensangrentados, con cortes por arma blanca y machucones producto de golpes, además de quemaduras en el brazo de una de las víctimas.

Producto de esto, las mujeres llamaron a Carabinero y ambulancia para, posteriormente, trasladar a los heridos hasta el hospital local.

Según información recabada por el Diario El Ranco, una de las víctimas habría reconocido a su agresor.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público quien ordenó algunas diligencias para poder dar con los agresores y establecer las causas.

Esta agresión se suma a otra que ya habrían sufrido las personas que viven bajo el puente en situación de calle.

Parte médico

Luis Durán tiene cortes en el abdomen y golpes en distintas partes de su cuerpo, su condición es de carácter leve y fue dado de alta esta tarde.

Carlos Cárdenas, tiene quemaduras en su brazo derecho, golpes nasales y su estado es grave. Será trasladado mañana hasta el hospital regional por la gravedad de sus heridas.

Agradecimientos

Hay que también agradecer la ayuda entregada por la radio FM Mundo y Viviana Villanueva, quienes apoyaron la campaña de reunir elementos de aseos personales para las dos personas hospitalizadas, además, también agradecer a las personas que hicieron las donaciones.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img