spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio invita a disfrutar este fin de semana del “Dieciocho Chico” en el Paperchase Club

spot_img

01 Octubre 2014. 
unnamed (1)

Para este sábado 4 y domingo 5 de octubre la Municipalidad de Río Bueno tiene programado llevar a cabo el “Dieciocho Chico”, actividad que se realizará en el recinto Paperchase Club y contará con 15 stands de comidas, además de una gran variedad de números artísticos.

El objetivo de esta iniciativa, que se efectuará en conjunto con la Mesa Rural de Mujeres y la Feria Chacareros, es apoyar a dichas organizaciones y brindar un panorama atractivo para las familias riobueninas que por una u otra razón no pudieron asistir a la Muestra gastronómica “Sabores de Nuestra Patria” la que se llevó a cabo los días 18 y 19 de septiembre pasado.

La invitación la realizó esta mañana el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, quien señaló que “nuestro Centro de Negocios está a cargo de organizar esta actividad que estamos seguros será todo un éxito, ya que esperamos el clima nos acompañe. Nuestras mujeres de la Mesa Rural y de la Feria Chacareros nos deleitarán nuevamente con todas las exquisiteces de nuestra zona, por lo que será un excelente panorama para los riobueninos y quienes visiten nuestra comuna este fin de semana”. Finalizó.

Cabe señalar que la entrada a este evento es totalmente gratuita y además de los 15 stands de comida se contará con la participación de diversos grupos folclóricos, finalizando con la presentación el domingo de Horizonte Tropical.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img