spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde anunció actividades para celebrar el Mes del Adulto Mayor en Río Bueno

spot_img

01 Octubre 2014. 
unnamed

Esta mañana el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, dio inicio al Mes del Adulto Mayor en la comuna, para lo cual anunció varias actividades destinadas a este segmento etario, las que serán organizadas por el municipio a través de su Oficina del Adulto Mayor.

Entre los panoramas que se llevarán a cabo durante octubre en Río Bueno están:

– Mateada con adultos mayores de Crucero, miércoles 01 de octubre a las 14:30 horas.

– Misa con adultos mayores en la Parroquia Inmaculada Concepción, domingo 5 de octubre a las 11:30 horas.

– Jornada de Salud para adultos mayores en la Escuela El Arrayán, miércoles 14 de octubre a las 10:00 horas.

– Encuentro Comunal de Adultos Mayores en el Paperchase Club, viernes 24 de octubre a las 10:00 horas. (Concurso Gastronómico, Números Artísticos, Elección de Reina, Juegos de Mesa).

– Jornada de Salud de la Unión Comunal de adultos mayores, martes 28 de octubre en el Paperchase Club a las 10:00 horas.

– Exposición de Autos Antiguos en Plaza de Armas, viernes 31 de octubre en horario a confirmar.

La encargada de la oficina del Adulto Mayor del municipio riobuenino, Bernardita Álvarez, realizó la invitación a toda la comunidad a participar de cada evento durante este mes, ya que según indicó “todo lo hemos preparado con mucho cariño y de forma mancomunada con las 33 agrupaciones de mayores que trabajan al alero de nuestro municipio”.

Finalmente, el alcalde Reyes felicitó a los adultos mayores por el compromiso y alegría que demuestran en cada actividad comunal, asegurando que “estamos felices de hacerlos partícipes del desarrollo comunal, ya que con su experiencia y sabiduría son una grupo etario muy importante para nuestra gestión, lo que ha quedado demostrado durante estos últimos cinco años”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img