spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Escuela Nueva España de Los Lagos campeonas regionales de basquetbol

spot_img

29 Septiembre 2014.
unnamed (2)

Fotografía gentileza  @perrodelsur.

En una reñida final, jugada en el Coliseo Municipal de la capital regional, vencieron al Colegio Austral de Valdivia y serán las representantes de Los Ríos en el nacional de la categoría.

Alcalde de la comuna Simón Mansilla felicitó a la nuevas campeonas regionales y resaltó el buen trabajo que se realiza en el deporte escolar.

El equipo sub – 14 de la Escuela Nueva España de la comuna de Los Lagos es el nuevo campeón regional de básquetbol femenino del torneo organizado por el Instituto Nacional de Deportes, IND, en una dura final disputada en el Coliseo Municipal “Antonio Azurmendi Riveros” frente al cuadro del Colegio Austral de Valdivia.

En el camino para ser las nuevas campeonas regionales las alumnas de la Escuela Nueva España de Los Lagos se enfrentaron a Lanco, Futrono y Máfil, para luego derrotar por 62 a 53 a los locales, y serán las representantes de nuestra región en el campeonato nacional de basquetbol de la categoría.

El alcalde Simón Mansilla expresó “la alegría que es para todos el esfuerzo de estas laguinas, las que han puesto en el trabajo de equipo que las ha coronado con este triunfo, por ello quiero felicitar a Valentina Gonzales, Yislen Orellana, Catalina Reyes, Sofía Velásquez, Fernanda Alvarez, Krishna Angulo, Angela Candia, Consuelo Bejar, Constanza Moreira y Polette Constanzo, quienes bajo la batuta del técnico Cristhoper Paredes y el ayudante Carlos Salgado nos han entregado un gran ejemplo que la constancia, dedicación y junto con el mérito deportivo, la alegría de toda una comunidad”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img