spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Agrupación de Mujeres Fernando Rohr agradeció gestión municipal durante el 2014

spot_img

28 Septiembre 2014.
unnamed (10)

Con una actividad de camaradería las integrantes de la agrupación de mujeres Fernando Rohr quisieron agradecer les gestiones de la Municipalidad de Río Bueno, que durante el 2014 les han permitido mejorar su sede social e implementarla, además de ser beneficiadas con una gran cantidad de capacitaciones en diversos ámbitos.

La actividad, donde se compartió una once en la sede de la población Fernando Rohr, estuvo encabezada por el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; la directora de Desarrollo Comunitario, Paula Hinojosa; la encargada de la Oficina de la Mujer, Cristina Jara; y la presidenta de la agrupación de Mujeres Fernando Rohr, Mabel Monsalve. Además, la totalidad de las integrantes de dicha agrupación femenina de la comuna.

La presidenta de la agrupación, Mabel Monsalve, agradeció el apoyo del municipio en cada actividad que las mujeres de la agrupación han realizado durante este año, especialmente por el apoyo de la Oficina Municipal de la Mujer, entidad que trabaja con todas las organizaciones femeninas de la comuna, tanto del campo como la ciudad. La dirigente destacó además el apoyo de la reconocida dirigente vecinal de La Cantera, Matilde Huenupàn, quien apadrinó a la agrupación Fernando Rohr para las postulaciones a proyectos regionales, los que permitieron implementar la sede, recientemente remodelada por el municipio.

Finalmente, el alcalde Luis Reyes, agradeció el gesto de las riobueninas y aseguró que “es muy gratificante saber que cuando se trabaja de forma comprometida y conjunta se pueden lograr excelentes resultados y eso es lo que pasa con este grupo de mujeres. Mi labor es potenciar a la comunidad organizada, de manera que sean ustedes mismas quienes logren sus objetivos y nosotros siempre estaremos para apoyarlas”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img