spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seremi Carlos Mejías llama a vecinos y municipios de la región a postular al concurso de pavimentos participativos

spot_img

26 Septiembre 2014.

El Programa Concursable de Pavimentos Participativos del Minvu ha permitido mejorar la calidad de vida de vecinos que durante años han vivido entre la tierra y el barro.

unnamed (9)

A contar de esta semana se inició el proceso de postulación para selección del 24° concurso del Programa de Pavimentación Participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) para todas las comunas de la Región de Los Ríos.

Así lo dio a conocer el seremi de Vivienda y Urbanismo, Carlos Mejías, quien invitó a los comités de pavimentación participativa que se acerquen a los municipios de su comuna para postular sus proyectos. “Este programa le permitirá a quienes salgan seleccionados pavimentar calles o pasajes, que no posean esta infraestructura, o bien repavimentar calzadas con alto deterioro; pero demás hace unos años se incluyó la pavimentación o reposición de veredas”, puntualizó.

“Para quienes se interesen podrán acudir a los municipios de su comuna –los que se encuentran debidamente capacitados- con el fin de recibir la asesoría necesaria, respecto a la formulación de los proyectos que se deberán presentar según los plazos establecidos en el respectivo llamado na concurso”, señaló Carlos Mejías.

En este sentido, el seremi del Minvu indicó que “existen dos fechas para hacer llegar las postulaciones; una es el 30 de octubre de 2014, las que se recibirán en las oficinas Serviu de la región. El otro plazo se extiende hasta el 15 de noviembre para cuyos antecedentes se hagan llegar a la seremi Minvu Los Ríos, ubicada en calle General Lagos 1356, Valdivia”.

La autoridad de Vivienda agregó que los resultados de las postulaciones deberán estar publicados el 30 de diciembre (2014), para luego dar paso a las apelaciones que surjan de los postulantes hasta el 4 de enero del 2015, debiéndose publicar la lista definitiva a mediados del mismo mes.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img