spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alumna del colegio Santa Marta ganó «IV Festival del cantar preventivo» en La Unión

spot_img

26 Septiembre 2014.
DSC09183 (Copiar)

Ayer, en el gimnasio municipal se realizó la IV versión del “Festival del Cantar Preventivo”, organizado por la Ilustre Municipalidad de La Unión a través del programa SENDA- Previene y la dirección de Extensión Cultural y Turismo.

La actividad contó además con la presencia de autoridades de la comuna, alumnos de distintos establecimientos y apoderados.

El Festival del Cantar Preventivo, es un evento artístico que busca promover la entrega de mensajes de prevención del consumo de droga y alcohol, en los niñ@s, jóvenes y en toda la ciudadanía.

Diez alumn@s de distintos establecimientos educacionales de la comuna se hicieron presente en esta nueva versión, además de la participación del Taller municipal de folclore Infantil y el Ballet municipal, quienes presentaron cuadros artísticos del folclore nacional.

La ganadora de esta nueva versión fue para la alumna María Francisca Vidal, del segundo año medio, del colegio Santa Marta, quien interpretó el tema “La amenaza”; el segundo lugar quedó en manos de la alumnas Scarleth Aron Gaez, Yariza Guajardo Villalobos, Jennifer Quezada Calisto, Yalile Quezada Calixti y Victoria Binilli Miranda, estudiantes de 7° y 8° año de la escuela Jorge Alessandri Rodríguez; El tercer lugar fue para la alumnas, Paula Ancao Choil e Hilda Solís Montecinos, quienes estudian en el liceo Politécnico Werner Grob.

Fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.913663621995583.1073741937.142117059150247&type=1

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img