spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Este jueves, Tu Gobierno en Terreno llegará a Pichirropulli

spot_img

24 Septiembre 2014.
unnamed (1)

La Gobernadora de Valdivia, Patricia Morano, invita a toda la comunidad a realizar trámites y conocer los beneficios del Estado, en jornada que se extenderá por más de 4 horas.

29 servicios públicos atenderán este jueves 25 de septiembre a los ciudadanos de Pichirropulli, comuna de Paillaco, en el marco de la Plaza “Tu Gobierno en Terreno”, coordinada por la Gobernación Provincial de Valdivia.

La cita es entre 10:00 y 14:30 horas, en la Sede de la Junta de Vecinos N°7 de Pichirropulli, y en ella, se congregarán los Seremis de Bienes Nacionales; Salud; Deportes; Medio Ambiente; Transportes y Telecomunicaciones; Educación: Dirección de Obras Hidráulicas: Instituto Nacional de Deportes; Fonasa; Registro Civil; FOSIS; CONAF; Senama; Servicio de Salud; Superintendencia de Salud; Corfo; Sercotec; Sence; CONADI; Injuv; Serviu; IPS; Consejo de la Cultura y las Artes; Junji; Vialidad; Carabineros; Gobierno Regional de Los Rïos, además de la Gobernación Provincial de Valdivia con su asistente social y asesor jurídico.

La Gobernadora, Patricia Morano Büchner, invitó a la comunidad a participar en la actividad, la cual busca acercar a las personas los beneficios del Estado y las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, además de facilitar sus trámites, llevando los servicios hasta su localidad.

“Queremos invitar a todos los vecinos que necesiten realizar algún tipo de trámite o simplemente conocer los beneficios a los que pueden acceder en diferentes ámbitos”

En la Provincia de Valdivia ya se han realizado nueve plazas a lo largo del año, las cuales han permitido atender a miles de ciudadanos, sin obligarlos a moverse de las localidades en las cuales viven.

Dentro de los trámites más requeridos en las diversas plazas, se contemplan los relativos a Bienes Nacionales, Conadi, y la vacunación de mascotas a cargo de la Unidad de Tenencia Responsable de la Seremi de Salud, entre otros.

Además la Universidad Santo Tomás, presta atención de podología y otros servicios en la mayoría de las plazas.

La invitación, en tanto, es este jueves, a partir de las 10 de la mañana, mientras que la próxima semana, la jornada se repetirá en Mehuín, comuna de Mariquina.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img