spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Los Ríos define sus representantes para los Juegos Binacionales de la Araucanía

spot_img

24 Septiembre 2014.

Este fin de semana se llevarán a cabo el selectivo de atletismo en Valdivia y el regional de fútbol en Panguipulli.

unnamed

De las comunas de Panguipulli, Mariquina, Futrono o Río Bueno, serán los futbolistas que integrarán la selección regional que representará a Los Ríos en los XIV Juegos Binacionales de la Araucanía, Temuco 2014.

El director del IND, Ernesto Villarroel, explicó que la definición del equipo titular que participará en el certamen internacional, será el 27 y 28 de septiembre, cuando se lleve a cabo el cuadrangular de fútbol en Panguipulli, que organiza el Instituto Nacional de Deportes y la ANFA regional.

El fixture de la competencia enfrentará de la siguiente manera a los equipos: Panguipulli v/s Mariquina (10.00 Hrs.); Río Bueno v/s Futrono (12.00 Hrs.); Mariquina v/s Río Bueno (16.00 Hrs.) y Panguipulli v/s Futrono (18.00 Hrs) del día sábado.

El domingo, los partidos iniciarán a las 10.00 horas con el enfrentamiento entre Futrono v/s Mariquina y a las 12.00 horas, Panguipulli v/s Río Bueno.

Atletismo

El 27 de septiembre, la pista atlética será el escenario de un nuevo selectivo de atletismo. Esta vez, los deportistas nacidos en el 1997 y 1998, buscarán las marcas que les permitan clasificar a los Juegos Binacionales de la Araucanía, los que se desarrollarán en Temuco desde el 24 al 30 de noviembre.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img