spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fiscalía investiga homicidio a un joven de 25 años en la comuna de Panguipulli

spot_img

23 Septiembre 2014.

La fiscal subrogante Claudia Baeza se constituyó en el sitio del suceso y dispuso la concurrencia de la SIP y Labocar de Carabineros. La víctima fue identificada como Yonathan Martínez Valdebenito.

unnamed

La Fiscalía Local de Panguipulli se encuentra investigando desde anoche un homicidio cometido contra un hombre de 25 años, identificado como Yonathan Bruce Martínez Valdebenito, el que fue encontrado muerto en un sitio eriazo de la población Lolquellén de esta comuna con un profundo corte en el cuello

La fiscal subrogante Claudia Baeza, quien se constituyó ayer en el sitio del suceso, explicó que la víctima “presentaba evidentes signos de agresión por terceros, por lo cual se solicitó que concurriera en forma inmediata personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros a efectuar las primeras diligencias de investigación y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Valdivia”.

La abogada del Ministerio Público agregó que “esta persona presentaba un corte profundo en el cuello y otros cortes en la cabeza”, precisando que mayores detalles sobre la autoría del delito no se conocen hasta el momento, pues Labocar continúa trabajando en el sitio del suceso para efectuar un rastreo más profundo del lugar y recoger evidencia de interés criminalístico.

Asimismo, la fiscal subrogante señaló que el Servicio Médico Legal de Valdivia efectuará hoy la autopsia del cadáver, “lo cual permitirá determinar con exactitud la causa de muerte y todas las lesiones que presenta la víctima”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img