spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde de Río Bueno realizó positivo balance de actividades en Fiestas Patrias

spot_img

22 Septiembre 2014.
unnamed (5)

A primera hora de hoy el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, realizó un balance de lo que fueron las actividades organizadas por el municipio en estas Fiestas Patrias 2014. Reyes destacó el compromiso de los diferentes sectores rurales y valoró la buena convocatoria que tuvieron las actividades en el recinto Paperchase Club, las que estuvieron encabezadas por la Muestra Gastronómica “Sabores de Nuestra Patria” que congregó a una gran cantidad de público los días 18 y 19 de septiembre.

El alcalde calificó como muy positivas las actividades enmarcadas en el programa de Fiestas Patrias, las que se iniciaron los primeros días de septiembre con los desfiles escolares en diversos sectores rurales. “Es muy destacable el compromiso de las comunidades escolares del campo, especialmente quiero destacar lo ocurrido en Rucatayo Alto, donde los estudiantes desfilaron bajo una intensa nevada, lo que reafirma el compromiso de ellos y sus familias con nuestras actividades criollas” señaló Luis Reyes.

Reyes destacó además la respuesta de la comunidad ante el programa de actividades organizado por el municipio riobuenino para estas Fiestas Patrias, entre las que se destacaron los desfiles escolares y la Parada Militar, las galas folclóricas escolares, la muestra Gastronómica “Sabores de Nuestra Patria”, las actividades deportivas, entre otras.

“Detrás de cada actividad hay mucho trabajo de funcionarios municipales y miembros de diversas agrupaciones sociales, las que a todas luces se vieron beneficiadas con la alta convocatoria que tuvo cada evento, especialmente los miembros de la Feria Chacareros y de la Mesa Rural de Mujeres quienes deleitaron a los visitantes con la excelente muestra gastronómica en el Paperchase” aseguró el alcalde Luis Reyes.

Finalmente, la primera autoridad comunal agradeció el apoyo del regimiento Maturana, ya que fueron participantes activos de diversas actividades en sectores rurales y urbanos. Además destacó el trabajo de Carabineros de Chile, lo que se vio reflejado en la seguridad existente en cada evento.

—–

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img