spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Montecinos encabezará seminario de atracción de inversiones en Bariloche

spot_img
spot_img

22 Septiembre 2014.
SAMSUNG CAMERA PICTURES

El intendente Egon Montecinos encabezará el seminario denominado “Invertir en Chile y la Región de Los Ríos”, que se realizará el martes 23 de septiembre en San Carlos de Bariloche, Argentina, con la participación de empresarios y representantes gubernamentales.

La actividad es organizada por el Gobierno Regional de Los Ríos, a través de la Unidad de Relaciones Internacionales, y el Comité de Inversiones Extranjeras, en el marco del programa de acciones impulsado por el intendente Montecinos para atraer nuevas inversiones a la región y potenciar el dinamismo económico.

“Como parte del programa de acciones que hemos diseñado para potenciar el dinamismo económico regional y atraer nuevas inversiones, junto al Comité de Inversiones Extranjeras organizamos este seminario en Bariloche, donde asistirán empresas de esa ciudad y también empresarios de Valdivia, con el objetivo de dar a conocer las oportunidades de negocios que existen en nuestra región”, explicó el intendente.

El seminario tiene como objetivo dar a conocer al sector privado de Bariloche las oportunidades de inversión de la Región de Los Ríos y cómo hacer negocios en Chile. Participarán representantes de diversas empresas y asociaciones gremiales de la ciudad argentina, entre las que destacan el Clúster Tecnológico de Bariloche, conglomerado de empresas que conforman un sector tecnológico pujante y altamente competitivo a nivel nacional e internacional, y la Cámara de Comercio de Bariloche.

Junto con el intendente Montecinos, asistirán el ejecutivo de atracción de inversiones del Comité de Inversiones Extranjeras, Nicolás Muñoz; la gerenta general de Codeproval, Alexia Camino; la seremi de Economía, Ana María Bravo; y el presidente de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Valdivia, Ramón Castillo.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img