spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vecinos de Champulli y Trapi recibieron sus nuevos estadios

spot_img

22 Septiembre 2014.
unnamed (3)

Este domingo 21 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Estadio Municipal de Trapi, recinto que se une al entregado la semana pasada en la localidad rural de Champulli. Ambas iniciativas sumaron una inversión de 120 millones de pesos, los que fueron gestionados por la Municipalidad de Río Bueno a través de su alcalde Luis Reyes y financiados por los fondos FNDR-ISAR. Ambos proyectos fueron elaborados por el municipio riobuenino a través de su Secretaría de Planificación.

El primer recinto en entregarse a la comunidad por parte del alcalde Luis Reyes, fue el estadio de Champulli, actividad que se desarrolló el pasado 14 de septiembre. En la oportunidad, la comunidad de dicho sector rural de Río Bueno, encabezados por el presidente del Club Deportivo Escudo, Cristian Coronado, agradeció las gestiones del alcalde, las que se tradujeron en una inversión de 55 millones de pesos que permitieron la construcción de camarines, graderías y cierre perimetral.

En tanto, este domingo 21 de septiembre se entregó a la comunidad el nuevo Estadio Municipal de Trapi, obra que tuvo una inversión de 65 millones de pesos y que al igual que en Champulli, contempló la construcción de camarines, graderías y cierre perimetral. Dicha ceremonia estuvo encabezada por el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, quien agradeció el compromiso de esta localidad rural de la comuna, la que es representada por Jorge Romero, como presidente de la Junta de Vecinos.

Tras la entrega de ambos recintos deportivos, el alcalde Reyes señaló que “estas dos obras se suman a todos los recintos deportivos que hemos entregado en los sectores rurales de nuestra comuna, además de los tantos espacios públicos recuperados en la ciudad. Creo que contar con camarines y baños dignos es un derecho para nuestros deportistas del campo. Para nuestra administración el deporte y la vida saludable con primordiales para una mejor calidad de vida, es por ello que entregamos todas las herramientas a la comunidad y eso se traduce en la gran cantidad de obras entregadas durante estos cinco últimos años” finalizó.

————

Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img