spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio de La Unión invita a participar del Primer Trekking Fotográfico

spot_img
spot_img

21 Septiembre 2014.
timthumb

El objetivo del 1º Tekking fotográfico es generar una instancia deportiva y cultural que permita a los participantes conocer y experimentar los beneficios del trekking en conjunto con el componente cultural que implica recorrer la ruta que lleva hacia el Alerce Milenario.

La salida será para el domingo 28 de septiembre a las 09:00 hrs. desde el frontis de la Municipalidad de La Unión.

Por otra parte los participantes inscritos deberán tomar fotografías de los espacios naturales y anécdotas que logren vivenciar en el recorrido, para luego formar parte de un concurso fotográfico en donde una comisión compuesta por profesionales en el área y representantes del municipio determinaran los primeros 3 lugares por cada categoría a concursar.

Las categorías son las siguientes:

a) Flora y Fauna.

Esta categoría se fundamenta a través de las capturas fotográficas en las cuales se contemple la flora y la fauna del recorrido trekkero. (Sin presencia de personas)

b) Trekkero en acción.

Esta categoría se fundamenta a través de las capturas fotográficas en las cuales se contemple la pasión humana por la naturaleza y el espíritu deportivo del trekkero en torno a su recorrido y sus anécdotas del viaje. (Las capturas deben con presencia de personas que hacen el recorrido.)

c) Alerce Milenario.

Esta categoría se fundamenta a través de las capturas fotográficas en las cuales se contemple el Alerce Milenario en su máximo esplendor desde un enfoque personal y único.

d) Paisaje y panorama

Esta categoría se fundamenta a través de las capturas fotográficas en las cuales se contemple solo elementos naturales desde una perspectiva abierta y sin presencia de personas.

Para más información es necesario que descarguen las bases de la actividad en www.munilaunion.cl o retirarlas en la Oficina de DIDECO en el segundo piso del Edificio Municipal Antiguo.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 24 de septiembre y deben hacerlo de manera presencial en el Gimnasio La Unión.

Para mayor información pueden enviar sus consultas a: launiondeportes@gmail.com o al teléfono (64)2 472205, (64) 2 472306.

———–

Texto y fotos: Rubén Cárdenas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img