spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Este lunes finaliza plazo para postular a Fondo de Fortalecimiento para Organizaciones de Interés Público

spot_img

20 Septiembre 2014.
unnamed (3)

El seremi de Gobierno Marco Leal reiteró la invitación para postular al Fondo de Fortalecimiento para Organizaciones de Interés Público, el cual cierra su proceso de postulación este lunes 22 de septiembre a las 13:00 horas en el sitio web,www.fondodefortalecimiento.gob.cl.

La iniciativa, impulsada por la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno, busca fortalecer a aquellas organizaciones que tienen como finalidad la promoción del interés general en materia de derechos ciudadanos, asistencia social, educación, salud, medio ambiente, bien común y voluntariado.

“Reconocemos la importancia que significa otorgar las herramientas necesarias para que nuestra sociedad civil organizada pueda fortalecer su rol dentro de la comunidad. El Gobierno de nuestra Presidenta Bachelet tiene la clara convicción que potenciando las capacidades e iniciativas de nuestras organizaciones sociales, podremos construir el Chile que todos queremos, un país más igualitario, con democracia, y participación social”, dijo el seremi.

La autoridad añadió que a este beneficio pueden acceder las juntas de vecinos y demás organizaciones comunitarias y funcionales regidas por la ley Nº 19.418 y las asociaciones y comunidades indígenas reguladas por la ley Nº 19.253.

Finalmente, Leal instó a los interesados a informarse en el sitio web antes mencionado o bien comunicarse al fono de la Seremi de Gobierno al 0632285800 o dirigirse a las dependencias del servicio ubicado en calle Carlos Anwandter #440b en Valdivia.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img