spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Brigada de Robos de la PDI Valdivia detuvo a tres personas por receptación

spot_img

17 Septiembre 2014.
unnamed (6)

La Brigada Investigadora de Robos (Biro) detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer por su responsabilidad como autores del delito de receptación en flagrancia, hecho ocurrido anoche en Valdivia.

La diligencia se concretó a partir de información obtenida desde la Oficina de Análisis Criminal de la Biro, la que daba cuenta de un sujeto que publicaba unas bicicletas denunciadas como sustraídas, en un conocido portal de Internet a un precio menor al que se comercializan en el mercado formal.

Con estos antecedentes se logró contactar a uno de los imputados, quien tras un control policial no pudo acreditar la procedencia de las especies publicitadas, por lo que fue detenido esta mañana en compañía de su pareja, como autores en flagrancia del delito de receptación.

A su vez, luego de un análisis de las llamadas realizadas por el imputado, se logró individualizar a otro sujeto que horas antes había comprado una de las bicicletas, por lo que también fue detenido antes del mediodía de hoy, mientras se dirigía en un bus interprovincial a la comuna de La Unión con la especie en su poder.

Los antecedentes quedaron en conocimiento de la Fiscal de turno, quién luego de avalar el procedimiento, instruyó que la mujer quedara en libertad a la espera de citación y que las especies recuperadas fueran entregadas a su propietario.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img