spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En Máfil: Niños y niñas se lucieron en Jardín “Ayelén” bailando cuecas

spot_img

17 Septiembre 2014.
unnamed (3)

Con la presencia del alcalde de Máfil y el Director Regional de JUNJI se llevó a cabo el acto de Fiestas Patrias de los niños y niñas del Jardín Ayelén, quienes deleitaron a padres y apoderados con tres bailes típicos.

El Jardín Infantil y sala Cuna “Ayelen” de JUNJI celebró estas Fiestas Patrias con un acto folclórico de sus niños y niñas. En él, los niños y niñas de los niveles Sala cuna, medio menor y nivel mayor realizaron bailes típicos de nuestro país.

El acto contó con la presencia del alcalde de Máfil, señor Sr. Claudio Sepúlveda Miranda y con el Director Regional de JUNJI, sr. Armando Casanova Hernández. En la oportunidad, éste se dirigió a los padres, reiterando el compromiso de JUNJI para entregar educación de calidad desde el primer momento y, la importancia que tiene también para esta institución inculcar los valores patrios a las niñas y niños.

“Fue un acto muy bonito con cuecas típicas, que los niños y niñas gozaron enormemente. Es muy importante que los padres y apoderados participen en este tipo de actividades reforzando así el apoyo en la educación de sus hijos. La convocatoria al acto de hoy nos demuestra que así es, lo que nos deja muy contentos”, agregó el Director Regional de JUNJI.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img