spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Localidad de Crucero realizará celebración de Fiestas Patrias

spot_img

16 Septiembre 2014.
unnamed (5)

Diversas actividades realizará la localidad de Crucero en la comuna de Río Bueno para conmemorar una nueva celebración de fiestas patrias.

Hasta el momento se ha confirmado que las actividades comenzarán este día miércoles 17 de septiembre, con el tradicional Te Deum Católico en la capilla Sagrado Corazón de Jesús del sector, hasta donde llegaran las distintas organizaciones vivas de Crucero para la respectiva acción de gracias que se realizará a  las 18 horas.

Desde la organización del mundo católico de Crucero, se invita a todos quienes deseen participar del Te Deum para compartir como comunidad una de las fiestas mas importantes para el país.

Entre las demás actividades están la inauguración de las ramadas, a eso de las 21 horas, del mismo día miércoles, ademas del tradicional desfile cívico, el día jueves 18 a las 11 de la mañana.

Recordemos que el sector de Crucero se encuentra a 21 kilómetros de Río Bueno y es una de las localidades con mayor habitantes de la capital agrícola de la provincia del Ranco.

———–

Armando Hernádez

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img