spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio de La Unión celebró por adelantado a trabajadores radiales en su día

spot_img
spot_img

15 septiembre, 2014. 

· Participaron funcionarios de las 5 radioemisoras de la comuna de La Unión.

10641002_630692173710843_2413365617726972603_n

Este día sábado 13 de septiembre se llevó a cabo una recepción en honor a los trabajadores radiales de la comuna de La Unión organizada por el municipio local, en el marco de la celebración de su día que se celebra el próximo 21 de septiembre.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa María Angélica Astudillo, el diputado Enrique Jaramillo Becker, el diputado Gonzalo Fuenzalida Figueroa, los concejales Orlando Soto, María Eugenia Márquez, Mario Cumián, Daniel Noriega, Herty Báez y trabajadores de las radios 101.1, Concordia, FM Mundo, FM Vida y 1 Latina.

La alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, destacó el rol de los trabajadores radiales: “es importante, cuando desde los hogares les escuchamos en su rol que cumplen de: informar, entretener y muchas veces educar”.

Asimismo, indicó que: “El municipio, quien les habla y el Concejo Municipal ha querido reconocerlos una vez más, y estamos agradados de compartir con ustedes para celebrar la fecha oficial en que por una vez en el año el trabajador radial tiene un espacio para el disfrute y esparcimiento”.

Por último agradeció la preocupación de informar las necesidades y logros del municipio: “Es el momento para decirles simplemente ¡Gracias!, Mil gracias, por su colaboración, por estar atentos a las necesidades y logros del municipio, por hacer noticia y llegar a la ciudadanía”, concluyó la autoridad.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img