spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Feria Cuenca del Ranco en ex puente Comercio de La Unión

spot_img

13 septiembre, 2014. 
foto feria inauguracion

Con la presencia de autoridades regionales fue inaugurada el viernes la segunda versión de la Feria “Cuenca del Ranco”, la cual cuenta con la participación de 45 emprendedores de las comunas de Paillaco, Futrono, Lago Ranco, Rio Bueno y La Unión, y contempla una variada muestra de productos locales y artesanales, resaltando la calidad y puesta en valor de la cultura local.

“Para Sercotec estos espacios son muy importantes porque tenemos que considerar que para los pequeños empresarios y emprendedores el tema de la comercialización es complejo . Nos encontramos muy contentos de ver como los emprendedores crecen, muchos de los que hoy se encuentran en esta feria han sido ganadores de programas de Sercotec, por lo cual hemos constatado su desarrollo. Esta feria es muy importante para ellos, por eso hago el llamado a la comunidad a que visiten este espacio, donde encontraran calidad, dedicación, exclusividad y entretención”, destacó Carlos Burgos, director regional de Sercotec.

La Feria Cuenca del Ranco tiene como objetivo principal brindar un espacio de comercialización para los micro y pequeños empresarios que sea atractivo para el público, anexando actividades como shows y juegos infantiles.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img