spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Este Fin de semana se realizará la segunda versión de la feria “Cuenca del Ranco”

spot_img

10 septiembre, 2014. 

La expo se desarrollará los días 12, 13 y 14 de septiembre en el ex puente Comercio en la comuna de La Unión.

1780712_10204951961984362_939379210912065203_n

Con el objetivo de brindar un espacio para que las pequeñas empresas y emprendedores artesanales, puedan promocionar, difundir y comercializar sus productos y servicios; se desarrollará este fin de semana la segunda versión de la feria “Cuenca del Ranco”, expo que contará con 45 expositores de las comunas de Río Bueno, Futrono, Paillaco, Lago Ranco y La Unión, los que ofrecerán productos y artesanías en madera, lanas, textiles, productos gourmet, cerveza artesanal, entre otros.

“Invitamos a todos los habitantes de nuestra región a que visiten esta feria. Este año tiene novedosos productos y servicios para los asistentes como artesanía rústica, cosmética mapuche, productos reciclados, joyas y una amplia gama de productos alimenticios como chocolates, repostería, quesos, cecinas artesanales, mermeladas entre otros”, señaló Carlos Burgos, director de Sercotec, quien agregó que, “la feria es una excelente vitrina y un espacio real para que los micro y pequeños productores locales puedan visualizar y comercializar sus productos. Asimismo constituye un gran panorama de entretención y recreación familiar”.

Cabe indicar que la segunda versión de la feria “Cuenca del Ranco” contará con 45 stand de productos y servicios, patio de comida, juegos infantiles inflables para niños, y un programa de actividades artísticas en el escenario central, el que contará entre otras con un desfile de modas, show musical y cocina en vivo.

La feria se realizará en el ex puente Comercio en La Unión y abrirá sus puertas a público de 11 a 21:30 horas los días 12,13 y 14 de septiembre. Entrada liberada.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img