spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Campeonato de atletismo escolar se realizó en La Unión

spot_img

06 septiembre, 2014. 
DSC07930

Sofía Schmidt en su prueba de salto largo

En el estadio Carlos Vogel se realizó el campeonato de atletismo escolar, el certamen está enmarcado dentro de las festividades patrias de la comuna.

Una vez más el atletismo reunió a un centenar de niñ@s de los establecimientos escolares de los sectores urbanos y rurales de la comuna.

En la pista atlética se disputaron distintas pruebas y en sus respectivas categorías. La actividad estuvo organizada por la Asociación Atlética de La Unión y que contó con el apoyo del departamento extraescolar del municipio local.

También en la ocasión estuvieron las representantes de La Unión que competirán en el Nacional de Atletismo Escolar a realizarse esta semana en Santiago. Las alumnas, que representaran a La Unión, son campeonas regionales y pertenecen al colegio Santa Marta de nuestra ciudad, que  nuevamente colocan estudiantes en  este Nacional. La participación de estas destacadas deportistas comenzará este lunes y ellas son: Sofía Schmidt, Francisca Vera y Josefina Aracena.

DSC07926

 

Por su parte, el dirigente Luis Navarrete manifestó su alegría al llegar tantos estudiantes al campeonato local y que “es motivante para seguir haciendo este tipo de eventos para el deporte unionino”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img