spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Sergio Gallardo valoró entrega de Beca Presidenta de la República en La Unión

spot_img

05 septiembre, 2014. 
unnamed (4) unnamed (4)

La autoridad del Ranco, valoró la entrega señalando que “El Gobierno está comprometido con nuestros estudiantes, con sus familias y con la educación del país. Queremos que esta sea de calidad, para ello estamos impulsado dos reformas, la educacional que mejorará el sistema y la tributaria, que juntará los recursos para financiar esta trasformación de país”.

La Beca Presidenta de la Republica es un estímulo concreto que realiza el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, para el desarrollo de cientos de estudiantes de la Provincia. Se les otorga a estudiantes que destacan por sus logros académicos y hoy 58 alumnos y alumnas de La Unión fueron beneficiados.

“La beca Presidenta de la República, es un aporte que hace nuestro Gobierno con el fin de romper brechas, dar igualdad y entregar oportunidades reales a cientos de alumnos y sus familias para mejorar su futuro y calidad de vida” indicó el Gobernador Sergio Gallardo.

La autoridad del Ranco, enfatizó en que “Estas becas no sólo contribuyen en la igualdad de oportunidades que como Gobierno queremos entregar a nuestros estudiantes. Nosotros estamos enfocados en entregar oportunidades a todos quienes las merezcan y necesiten, en mejorar la calidad de vida de todas las familias de país, en terminar con las enormes desigualdades existentes en todo ámbito, por eso estamos trabajando, para transformar el país, para cumplir los sueños y desafíos planteados por la Presidenta y para lograrlo, hemos impulsado dos grandes reformas, la Educacional y la Tributaria. La primera mejorará el sistema y calidad educacional actual y la segunda, juntará los recursos para financiar esta necesaria trasformación de país. Ese es el compromiso de nuestra Presidenta”.

Gallardo, quien encabezó esta ceremonia junto a la alcaldesa de La Unión, Maria Angélica Astudillo y el director de Junaeb, aprovechó la oportunidad de felicitar a cada alumno y alumna, por su empeño, dedicación y constancia.

“Quisiera felicitar a cada estudiante, a cada joven porque esta beca se la han ganado por sus esfuerzos y sacrificios, esta beca habla bien de ustedes, de sus familias y sus profesores, y sin duda, es un estímulo para sus compañeros” expresó el Gobernador.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img