spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio invita a participar de 2° Corrida Familiar SAESA

spot_img
spot_img

04 septiembre, 2014. 

· La actividad deportiva se llevará a cabo el 27 de septiembre.

10660267_625728627540531_5809558540741579139_n

La Alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, junto al Gerente Zonal de SAESA, Ricardo Zamora, realizaron una invitación a la comunidad unionina a participar de la 2° Corrida Familiar SAESA a realizarse el 27 de septiembre en el marco del programa de actividades de Fiestas Patrias del municipio local.

La primera autoridad, María Angélica Astudillo, hizo un llamado a las familias unionina a participar de este evento, “invitamos a toda la comunidad, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores a ser partícipes de esta corrida que tiene como objetivo reunir a la familia entorno al desarrollo de la actividad física y el esparcimiento, es una buena oportunidad para hacer deporte en estas fiestas patrias”

Asimismo, la jefa comunal, agradeció a SAESA por realizar esta actividad nuevamente en La Unión, “el año pasado esta corrida tuvo una muy buena convocatoria por lo que solicitamos que se realice nuevamente, petición que fue escuchada por SAESA y que permitió que tengamos este año una nueva corrida donde se entregarán estímulos interesantes a los participantes y muy especialmente a los establecimientos educacionales que participen”.

Además, habrá categorías mini, infantil, menores, juveniles, todo competidor y seniors. Se entregarán poleras a los primeros 500 inscritos, e implementación al establecimiento con más inscritos en relación a su matrícula; se sortearán premios entre todos los participantes.

Las inscripciones se realizarán el día 27 de septiembre desde las 9 horas en el frontis de la Gobernación. La partida mini está contemplada a las 11 horas y 4K y 8K a las 11.20 horas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img