spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio de La Unión presentó Programa Oficial de Fiestas Patrias a comunidad unionina

spot_img

04 septiembre, 2014. 

· Los interesados pueden retirar el programa en la Oficina de Informaciones del municipio.

esquinazo folclorico-716230

Este día jueves 4 de septiembre, la alcaldesa de la comuna dio a conocer oficialmente el Programa de Actividades de Fiestas Patrias de La Unión.

“Ya hemos iniciado las actividades de fiestas patrias, se está entregando el programa a las distintas reparticiones, pero especialmente a ustedes a los medios de comunicación que son los que permiten llegar a todos los hogares con la información que el municipio está entregando sobre la celebración de fiestas patrias, queremos la mayor participación de la ciudadanía tanto del sector urbano como el sector rural”.

Asimismo, afirmó que, el programa se nutre de actividades deportivas y recreativas: “Especialmente la parte deportiva como la parte recreativa y desde luego está considerado lo que gusta mucho que son las fondas o ramadas, van a ver pocas en la ciudad, pero si en el sector rural en distintos lugares ”.

En tanto, indicó que el embanderamiento de la ciudad se realizará oficialmente el día lunes 15 de septiembre: “El día 15 para que oficialmente puedan embanderar la ciudad, ahora la bandera puede ponerse igual si queremos, pero oficialmente la invitación es el 15 de septiembre y la Parada Militar el día 17”.

Los interesados podrán retirar el programa en la Oficina de Informaciones ubicada a la entrada de la municipalidad o descargarla a través de www.munilaunion.cl.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img