spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Liceo Técnico Profesional de Río Bueno conmemoró su 6º aniversario

spot_img

04 septiembre, 2014. 
unnamed (7)

Este 28 de agosto se realizó el acto aniversario del liceo Técnico Profesional, que estuvo marcada por la titulación de 84 alumnos en sus distintas carreras como: Técnico Forestal, Administración y Refrigeración y climatización, y Mecánica Automotriz.

El acto contó con la asistencia del Alcalde de la Comuna de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez; el diputado, Enrique Jaramillo Becker; la SEREMI de educación, Erna Guerra; el jefe provincial de educación del Ranco, Ricardo Willschrei; Concejales de la comuna e invitados especiales, Padres y apoderados, docentes , asistentes de la educación y público en general.

En su oportunidad el Alcalde Luis Reyes, dirigió sentidas palabras a los estudiantes y los invito a elevarse y proyectarse tanto como profesionales en los diferentes campos que les tocara desempeñarse y, también ser mejores personas.

En tanto su directora, Celia Rojas, enfatizó que “independiente de la opción que elijan sea esta incorporarse a la vida laboral o seguir estudio superiores, deben marcar diferencia, distínganse por la honorabilidad, el respeto y la responsabilidad, valores fundamentales en la formación de la persona, todo lo demás se puede aprender”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img