spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Accidente vehícular deja una persona herida en Río Bueno

spot_img

04 septiembre, 2014. 
10616054_790682490977912_6698091438877875933_n

Foto: Peschkeriobuenoinforma

El accidente se produjo este miércoles pasado las 14:30 horas, cuando un vehículo menor fue colisionado por un camión con carro de arrastre. El conductor del atomovil fue identificado como  Valerio Enrique Alvarez Bibanche, quien conducia un automovil marca Chevrolett, placa patente FDDT-25.

Por su parte, la pesada máquina era conducida por  Ricardo Melgarejo Martínez, quien manejaba un  camión con carro de de arrastre, placa patente JA-7907.

El accidente se produjo por el acceso sur de la comuna de Río Bueno, cercano del puente Contra.

Hasta el lugar llego personal de rescate de bomberos, quienes atendieron al conductor del vehículo menor quien salió por sus propios medios.

Con respecto al accidente, el subteniente de la cuarta comisaría de Río Bueno, Andrés Tobar, señaló que personal policial concurrió de inmediato al lugar verificando que «un camión, el cual se dirigía a la ciudad de Rio Bueno, en la curva que se encuentra justo frente a la berries Río Bueno, habría perdido el control del remolque, el cual sobrepaso el eje de la calzada y impacto a un vehículo menor, un automóvil Chevrolet, el que salía desde la ciudad de Río Bueno. Personal policial procedió a llamar a la ambulancia, ya que, el conductor del vehículo menor se encontraba con una lesión en su cabeza producto del impacto. Posteriormente, ya en el centro asistencial, esta persona fue atendida y se verificó que se encontraba bajo la influencia del alcohol».

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img