spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Asistentes de la educación de Escuela Pampa Ríos se capacitaron en Resolución de Conflictos

spot_img

02 septiembre, 2014. 
unnamed

Como una iniciativa del Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar, en conjunto con la dupla psicosocial de la Escuela Pampa Ríos, 25 asistentes de la educación de dicho establecimientos certificaron este martes en el Salón Azul de Casa Furniel su participación en el taller “Resolución de conflictos y habilidades sociolaborales con enfoque de género”.

La capacitación tuvo una duración inferior a un mes, donde se realizaron tres sesiones entre el 13 y el 27 de agosto cuyo objetivo fue fomentar el trabajo colaborativo y la resolución pacífica de conflictos en los asistentes de la educación de la Escuela Pampa Ríos.

La ceremonia de certificación estuvo encabezada por el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, quien felicitó a cada uno de los asistentes de la educación beneficiados con el taller y resaltó la importancia que tienen estos funcionarios en la formación de cada alumno.

Reyes señaló que “es muy destacable este tipo de iniciativas para nuestros asistentes de la educación. Sin duda ellos son un pilar fundamental en los procesos educativos de nuestros hijos, por lo que estos conocimientos les serán de gran utilizada para sus labores. La idea es que se atrevan a nuevos desafíos, lo que les permitirá dejar una huella en su diaria labor” finalizó el alcalde.

————-

Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img