spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Medicina Veterinaria licenció a 52 estudiantes

spot_img

01 septiembre, 2014. 

*El acto se llevó a cabo en el Auditorium del Hospital Clínico Veterinario de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

unnamed (1)

En una ceremonia llevada a cabo en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Austral de Chile, 52 estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria recibieron el acta que certifica el cumplimiento de los requisitos exigidos para acceder al grado de Licenciado en Medicina Veterinaria.

En la ocasión y junto con desearles gran éxito en su futuro profesional, la Dra. Carmen Gallo, Directora de la carrera de Medicina Veterinaria, señaló que como académicos, «esperamos entregar lo mejor de nuestra parte para que finalicen exitosamente su formación. Esperamos que sean profesionales competentes y personas íntegras, que quieran a su Facultad y que puedan demostrar que ejercen su profesión con ética, mucho amor por los animales, y mucha responsabilidad con las personas».

Además, la ceremonia consideró la participación del Dr. José Núñez, docente e investigador del Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas de la UACh, quien presentó «Navegando sin brújula (pero navegando) en los mares del planeta Herpetología», una interesante y lúdica charla, en la que el profesor hizo un recorrido por su vida estudiantil, académica y profesional, la que tuvo por objeto motivar a los futuros profesionales.

Finalmente, en el desarrollo de la ceremonia fue reconocido el mejor promedio de la generación licenciada, distinción que recayó en Nicolás Alonzo Busse, quien obtuvo un Promedio General Acumulado de 5.57, razón por la que el Dr. Rafael Burgos, Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias le hizo entrega de un especial reconocimiento.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img