spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Celebraron Día del Suboficial Mayor de Carabinero en Los Ríos

spot_img
spot_img

01 septiembre, 2014. 

La conmemoración se instituyó en 1986 como reconocimiento al personal de Nombramiento Institucional que alcanza la mayor antigüedad en el servicio.

unnamed (7)

El Prefecto de Valdivia, Coronel Juan Pablo Boetto Avalos, presidió la ceremonia que conmemoró el “Día del Suboficial Mayor de Carabineros”, y a la cual asistieron 30 funcionarios que actualmente ostentan este grado en la Zona Los Ríos.

En la ceremonia, realizada en dependencias de la Escuela de Formación, Grupo Valdivia, fueron investidos en este grado los suboficiales Francisco Soto Campos, Fredy Zambrano Pérez, Luis Nail Cárcamo, Juan Herrera Madriaza, Miguel Montes González y Orlando Barruel Obando.

Asimismo, recibieron la condecoración “Honor y Lealtad” 15 suboficiales mayores en servicio activo y a otros 8, acogidos a retiro, se les entregó el Galvano y Botón Institucional.

En la oportunidad el Comisario de Los Lagos, Mayor Fernando Flores González reconoció la labor realizada por los homenajeados y el valioso aporte y esfuerzo reflejado en los alrededor de 30 años de trayectoria institucional.

En tanto, el Coronel Boetto les manifestó el respeto y gratitud del Alto Mando, destacando la disciplina y compromiso que los hizo merecedores del más alto grado del Personal de Nombramiento Institucional.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img