spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con Fútbol Calle y Feria de Educación Sexual el municipio riobuenino finalizó el Mes de la Juventud

spot_img
spot_img

01 septiembre, 2014. 
unnamed (2)

Con una actividad deportiva y otra vinculada a la prevención de salud, la Municipalidad de Río Bueno a través de su Oficina de la Juventud dio por finalizado el Mes de la Juventud en la comuna. Ambas actividades se desarrollaron en el centro de la ciudad el pasado viernes 29 de agosto.

En primer lugar se llevó a cabo en un costado de Casa Furniel la Feria de Sexualidad “Jóvenes Activos”, evento que contó con el apoyo de diversos profesionales, especialmente del área de la salud, quienes desplegaron todo tipo de información vinculada a la educación sexual. Dicha actividad contó con la participación de una gran cantidad de estudiantes de diversos establecimientos de la comuna.

Posteriormente, en horas de la tarde se llevó a cabo un campeonato de Fútbol Calle, el que se realizó frente a la Plaza de Armas de la comuna riobuenina. Este evento deportivo, organizado en conjunto con la Oficina Municipal de Deportes, tuvo una buena convocatoria por parte de las escuelas de fútbol de Río Bueno.

El balance de ambas actividades fue positivo para el encargado de la OMJ, Daniel Bartch, quien agradeció la convocatoria a los dos eventos y señaló que “para nosotros es un orgullo poder organizar diversas actividades que vayan en directo beneficio del desarrollo integral de cada joven riobuenino. De esta forma estamos respondiendo al mandato de nuestro alcalde Luis Reyes, quien nos ha pedido incorporar a los jóvenes en la toma de decisiones y en el quehacer comunal” finalizó el funcionario municipal.

——–

Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img