spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dos sujetos robaron especies desde un comedor abierto en La Unión

spot_img

01 septiembre, 2014. 
unnamed

Dos sujetos que sustrajeron especies desde un comedor abierto para personas en situación de calle en La Unión, fueron detenidos por Carabineros de esa comuna.

Se trata de C.A.C.L.(31) y R.E.L.O. (33), quienes de madrugada ingresaron a ese lugar, dependiente de la comunidad Santa María de la Parroquia San José, ubicada en la calle Caupolicán con Nueva Dos.

Los imputados entraron al comedor luego de fracturar los vidrios de un ventanal, sustrayendo dos cilindros de gas y mercadería, avaluada en 300 mil pesos.

Luego que testigos adviertan el robo al nivel 133, Carabineros sorprendió a la pareja en un sitio eriazo ubicado detrás del inmueble vulnerado, iniciándose una persecución que finalizó con los dos detenidos.

Las especies sustraídas fueron encontradas en el sitio eriazo colindante y fueron devueltas a la encargada del centro de atención, la señora María Azocar.

El primero de los imputados registra antecedentes penales por hurto, robo, amenaza, porte y tenencia de arma y drogas, además de receptación de especies.

 

Por su parte, el segundo de los ladrones mantiene causas por abuso sexual y robo con intimidación, pasando ambos al control de detención por robo en lugar no habitado.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img