spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Asociación de funcionarios de Seremi No comparte toma

spot_img

01 septiembre, 2014. 

DECLARACION PUBLICA

20140901_081257-730x350

Foto: Biobiochile.cl

Frente a la toma del Edificio que comparte el Servicio de Salud Valdivia y la Seremi de Salud de Los Ríos, la Asociación de Funcionarios de la Seremi de Salud de Los Ríos manifiesta su rechazo a esta medida de fuerza que atenta contra la dignidad, tanto de nuestros funcionarios, como de la comunidad valdiviana.

Cabe destacar que nuestra asociación aglutina a la gran mayoría de los funcionarios de esta repartición, los cuales durante esta jornada se vieron impedidos de ejercer su legítimo derecho de trabajar, entorpeciendo gravemente nuestra importante labor pública, en especial en este periodo de mayor demanda de usuarios en víspera de fiestas patrias.

Tras asamblea, nuestros funcionarios lamentan el proceder de algunos dirigentes que actúan sin considerar aspectos básicos como los señalados anteriormente. Así como también, la falta de compromiso al no respetar la presencia de turnos éticos, indispensables para desarrollar nuestra función en materia de salud pública.

Rechazamos categóricamente, la falta de respeto, hacia la comunidad valdiviana y en particular a hacia la gran mayoría de funcionarios de la seremi, ya que ninguna aspiración, por más legítima se sea puede justificar este proceder.

 

 

 

Directiva Asociación de Funcionarios

Seremi de Salud de Los Ríos

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img